Rony Flamingo

 

Venres, 31 de Marzo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Moon Cresta

 

Sábado, 01 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Dynamite

 

Domingo, 02 de Abril / 21:30 h.

 

 

 
 
     

THE BREW

 

Xoves, 06 de Abril / 21:30 h.

 

The Brew siempre es uno de los mejores espectáculos en vivo hoy en día y sus actuaciones catapultan directamente a los años 70, donde el rock ha sido dominado por bandas como Led Zeppelin, etc. Sin embargo, The Brew representa una banda moderna y contemporánea, influenciada por bandas como The Black Keys, Rage Against The Machine, Kasabianor Kula Shaker. El espectáculo es impresionante, lleno de energía que este trío de rockeros de Grimsby (U.K.) contagia tanto a la banda como a su público a alturas extáticas noche tras noche. Tan pronto como los tres miembros de The Brew ponen el pedal en el metal, no se detienen hasta que la última nota se ha tocado. La banda es dinámica y ha impresionado a legiones de fans con el corazón, el alma y la autenticidad que muestran en el escenario. The Brew es una de las pocas bandas que se presentaron dos veces en el mundialmente famoso programa Rockpalast. Además, el guitarrista Jason Barwick ganó un premio por estar entre los tres primeros guitarristas de Europa junto con Kurt Smith ganando un premio al estar entre los tres mejores bateristas de Europa. Además, The Brew recibió elogios estando en las tres mejores actuaciones en vivo en Europa, votado por los aficionados y los reporteros de la revista de rock alemán Eclipsed. También hay que mencionar que The Brew han tenido el éxito en Alemania, Polonia y España. El nuevo álbum ShakeTheTree fue lanzado el 23 de septiembre de 2016 a través de Jazzhaus Records y vienen a presentarlo a Cangas.

 

 
 
     

Kitai

 

Venres, 07 de Abril / 22:30 h.

 

KITAI es un cóctel explosivo: Alexander, de origen ruso, es la voz de esta banda, todo alma, podría ser el hermano bastardo del del malogrado Ian Curtis (Joy Division) que inunda el escenario con su personalidad. Fab, un tinerfeño que revienta el bajo con cada nota, de la escuela de Flea (RHCP) en sus mejores y más inspiradas épocas. Edu, un vallekano que acaricia la guitarra con el minimalismo de John Frusciante y la energía de Matt Bellamy. Y destrozando los tambores y platillos está Deiv, un batería atípico e hiperactivo, con un largo historial en la escena musical. Letras en castellano, melodías vocales con aires a Radiohead o Muse, instrumentaciones que te llevan a Red Hot Chili Peppers o a Faith No More. “Que vienen” es el primer disco en formato larga duración de la banda, y evidentemente su definitiva carta de presentación en sociedad.

 

 
 
     

Alo Django

 

Sábado, 08 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Glitter And Litter + Lamprea Explosiva

 

Venres, 14 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Thee boas

 

Sábado, 15 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Neatbeats

 

Luns, 17 de Abril / 21:30 h.

 

THE NEATBEATS (Japon) The Neatbeats son a buen seguro la mejor banda de Rhythm 'n' Beat del planeta, formados en 1997 en Osaka, llevan publicados hasta la fecha 9 Lp,s y no son unos recién llegados a esto precisamente, su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una maquineria perfecta de fiesta y diversión. Sus directos son una fiesta continua, arrolladores desde el primer acorde saben como ganarse al publico al instante, rápidos y efectivos como pocos, esta será su tercera visita a España, después de haber puesto patas arriba el Funtastic del 2013, y el Purple Weekend del 2015 e incendiar literalmente todas las salas por donde pasaron. Miercoles 12 Abril. FUNHOUSE, MADRID Jueves 13 Abril A WANBA BULUBA , BARCELONA Viernes 14 Abril 16 TONELADAS, VALENCIA Sàbado 15 Abril FREAKLAND FESTIVAL, PONFERRADA Domingo 16 Abril ROCK CLUB , OURENSE (Sesion Vermù) Lunes 17 Abril SALASON CANGAS Martes 18 Abril CAVE 45 (PORTO,Portugal) Miercoles 19 Abril TBA Jueves 20 Abril ANTZOKIA, BILBAO Viernes 21 Abril VALENTINO,S, LEON Sàbado 22 Abril SALA BEAT, TOMELLOSO

 

 
 
     

DENIZ TEK BAND

 

Mércores, 19 de Abril / 21:30 h.

 

"Mean Old Twister" es el nuevo disco en solitario de Deniz Tek, guitarrista y co-líder de la legendaria banda australiana de rock RADIO BIRDMAN. Vendrá a presentarlo en seis ciudades el próximo mes de Abril, respaldado por una banda de infarto formada por Keith Streng (The Fleshtones) y los incombustibles The Godoy Twins! El nuevo trabajo saldrá en ediciones simultáneas en Australia (Citadel) y Estados Unidos (Career Records) y la portada de la versión vinilo está realizada con un cuadro original del propio Deniz. DENIZ TEK sintió la necesidad de golpear mientras el acero estaba al rojo vivo y empezó a trabajar en el forjado de "Mean Old Twister" justo cuando se estaba publicando su disco anterior "Detroit", allá por 2013. Grabado entre medias de las giras de su banda RADIO BIRDMAN, este nuevo disco captura el feeling del directo añadiendo una gran variedad de texturas sónicas a la mezcla. La banda con la que ha grabado es la misma que ya la acompañaba en "Detroit". Ric Parnell a la batería (Ric es conocido por su trabajo en la legendaria peícula Spinal Tap y por ser miembro de Atomic Rooster. El bajista Bob Brown, que ha colaborado coon Deniz desde la gira de su ya lejano debut en solitario "Taking It To The Vertical", de 1992. Además de ellos otros músicos colaboran en el disco, Ron Sánchez, Erik Olsen, Parker Brown, John Roberts, Steve Brown, y Joe Sheehan. El experto oido de Rob Younger, compañero en Radio Birdman, ayuda en los procesos de producción y mezclas.

 

 
 
     

Maryland

 

Venres, 21 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Jokes

 

Sábado, 22 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Winter Project

 

Venres, 28 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Bufallo Summer

 

Sábado, 29 de Abril / 22:30 h.

 

 

 
 
     

JUANJO ZAMORANO

 

Domingo, 30 de Abril / 21:30 h.

 

Primer trabajo en solitario de Juanjo Zamorano. Tras su andadura por el panorama asturiano formando parte de diversos grupos como Disco Sucks, Void, o The Pilgrim Rose, el cantante y compositor presenta 11 canciones originales, dos de ellas escritas mano a mano con Hendrik Röver, en formato CD con libreto de 8 páginas diseñado y maquetado por Victor Martinez Agüera. En el disco grabado, mezclado y masterizado por Hendrik Röver en Guitartown (Muriedas-Cantabria) en septiembre de 2014 y mayo de 2015, se pueden escuchar gran parte de las influencias de Zamorano: Honky Tonk, Folk americano, Rock and Roll con regusto a Sun Records e incluso homenajes a Big Star o The Beatles en temas más pop como This time around, el corte que abre el CD. Aunque el disco sale con el titulo de Juanjo Zamorano, en la grabación participaron excelentes músicos de ambos lados de la frontera astur/cántabra: Danny Montgomery a la batería, Pablo Gancedo al bajo y Ángel Parada coros; por la parte cántabra aparecen el propio Röver(steel, guitarras), Goyo Chiquito (contrabajo) y Toño L. Baños (Batería) de los Míticos GT’s. Tras una gira de presentación en acústico durante el otoño de 2016 por Galicia, Euskadi, Cantabria y Extremadura, esta primavera Zamorano hará lo propio en Burgos, León, Orense y Vigo. Donde además de su trabajo discográfico, presentará las nuevas canciones que ha venido escribiendo esta última temporada.

 

 
 
     

JAMIE FIFTHRING AND THE COFFEE BREAKERS

 

Venres, 05 de Maio / 22:30 h.

 

 

 
 
     

the pretty shirts

 

Sábado, 06 de Maio / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Moito Morro Teatro

 

Domingo, 07 de Maio / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Cora Sayers

 

Venres, 12 de Maio / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Hypnos Day y Antice

 

Sábado, 13 de Maio / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Aynsley Lister

 

Domingo, 14 de Maio / 20:30 h.

 

 

 
 
     

WOODY PINES

 

Martes, 16 de Maio / 21:30 h.

 

WOODY PINES -“Las canciones de Woody Pines tienen la profundidad y la historia que sólo los hombres que han caminado muchos kilómetros cargando una maltrecha funda de guitarra pueden contar” Ketch Secor of Old Crow Medicine Show “Woody Pines es la mejor banda que he oído en mi vida, te lo aseguro… soy su mayor fan!” Billy Joe Shaver -“Con una pequeña entonación a lo Dylan en su voz y una inclinación a contar historias en la manera de los trovadores, Woody Pines suena como el típico músico que encontrarías tocando en las calles de Nashville, representante tanto de los sonidos vintage como de la vivaz energía de la escena musical actual” PopMatters -“Tengo la impresión de que sus discos son algo así como lo que hubieran hecho artistas como Robert Johnson, Charlie Patton, Woody Guthrie, Jimmie Rodgers o la Carter Family would si se les hubiera dado la oportunidad de grabar con equipo digital e instrumentos actuales” No Depression Si uno se pregunta de dónde viene la música del trovador de Nashville Woody Pines, tan sólo hace falta echar un vistazo a las calles. Woody se curtió como músico callejero, aprendiendo los himnos perdidos de los callejones y los viejos discos de 78 revoluciones de las raíces musicales americanas, del country blues, el hillbilly, y los conjuntos de blues de finales de los años 20 y primeros años 30. Estas actuaciones callejeras han sido clave para algunas de las mejores bandas de raíces de la actualidad, como Old Crow Medicine Show (Woody y el guitarrista y compositor de OCMS Gill Landry solían girar juntos por el país con su propia banda tradicional), y fueron también cruciales en los contagiosos ritmos y el delirante sentido del humor de las letras de Woody. Canciones rodadas por las calles de toda América, añadiendo ingredientes de la música que ama e incorporando la electrificación vintage que hace que suenen tremendamente bien en cualquier sala o teatro. Música folk y jump blues sacada de los viejos salones musicales del sur de finales de los 40, llevada a las nuevas generaciones de Nashville. Quizá la definición perfecta de sus canciones sería el “hillbilly boogie”, ese género olvidado que hicieron famoso los Delmore Brothers. Las raíces del “hillbilly boogie” se hunden en el momento en el que la música country de los Apalaches se electrificó y conquistó los honky tonks desde Nashville hasta Memphis, exactamente antes del nacimiento del rock n’ roll. Aunque en la música de Woody nunca ha existido la intención de recrear el sonido de tiempos pasados, simplemente buscar la conexión con los viejos músicos callejeros y trovadores de bares como caldo de cultivo de la música actual. Alumno aventajado de Woody Guthrie, de quien toma su apodo, su música es de la que debes sentir en los huesos, toda una forma de vida.

 

 
 
     

LOS DELTONOS

 

Venres, 19 de Maio / 22:30 h.

 

Los DelTonos es un grupo de rock formado en 1986 en Muriedas, Cantabria. Comenzó siendo un trío, con Hendrik Röver como único guitarrista, además de bajo y batería. Tras varios cambios en su formación sólo Röver sigue en el grupo desde la fundación del mismo. Desde la grabación de "Sólido" son cuatro los componentes con la incorporación de Macaya como guitarrista. Definir su estilo musical más allá de "grupo de Rock" es arriesgado pues cualquier definición supone simplificar demasiado dada la gran cantidad de influencias y matices que hay en sus composiciones. En sus comienzos se les consideró un grupo de Rhythm and blues pero han ido cambiando con cada nuevo trabajo, incorporando sonidos cercanos al Funk, el Power Pop, y en sus últimos discos, sobre todo "GT" y "Buenos Tiempos", sonidos sureños, con más presencia de guitarras acústicas o la Steel guitar, evolucionando hacia un rock que podría encuadrarse en el género conocido como Americana, pero manteniendo siempre un sonido propio y característico marcado por el estilo personal y virtuoso a la guitarra de Hendrik y las letras siempre en castellano de sus composiciones propias. Su último trabajo hasta la fecha es "Salud!", grabado y producido por el propio Hendrik Röver en Guitar Town Recordings, los estudios de Hendrik en Muriedas.

 

 
 
     

7 Almas

 

Sábado, 20 de Maio / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Tractor Troy

 

Venres, 26 de Maio / 22:30 h.

 

 

 
 
     

ROCK & SON FEST

 

Sábado, 27 de Maio / 20:30 h.

 

 

 
 
     

The Trunks

 

Venres, 02 de Xuño / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Atreides

 

Sábado, 03 de Xuño / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Shark Muffin

 

Venres, 09 de Xuño / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Rockin´gina

 

Sábado, 10 de Xuño / 22:30 h.

 

ROCKIN´GINA AND THE SENTINELS Rockin´Gina and The Sentinels es una banda clásica gallega de rock and roll formada, en 2011 que bebe de los sonidos más puros de los años 50´. En su repertorio fluyen temas de las grandes voces femeninas de la talla de Wanda Jackson, Janis Martin y Brenda Lee entre otras además de temas propios pegadizos, muy bailables y llenos de energía a los que su voz femenina Rockin´Gina le da un color especial con su voz aterciopelada y desgarradora a partes iguales. En 2011 publican su primer disco “Let´s elope baby” con versiones y en 2014 su segundo trabajo “Trust me” que ya hace entrever el talento de esta banda con cuatro temas propios. En 2016 publican “ONE CRAZY NIGHT!” que contiene 12 temas originales al mas puro estilo Rockin´Gina, temas con mucha energía, baladas desgarradoras, countrys clásicos que enganchan de principio a fin. Tan buena acogida tiene que se pasean por los mejores festivales de este estilo de España , Riverside (Calella), Rockin´Gijon Weekender (Gijon), Rockabillyguana (Alicante), Rock and Roddin Leon (León), Boppin´and Rockin (La Palma).... Rodeada de grandes músicos como son Klauss al contrabajo (Rockabilly Duet, Mr. Whiz), Germán a la batería (Mr. Whiz, Creepers) y David Lemos a la guitarra son la fórmula perfecta para transportarnos al pasado y disfrutar de buena música hecha con mucho gusto.

 

 
 
     

Smokey Fingers

 

Domingo, 11 de Xuño / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Eladio y los seres queridos

 

Venres, 16 de Xuño / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Guapea fiesta

 

Sábado, 17 de Xuño / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Vegabonds

 

Mércores, 28 de Xuño / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Dr Robert

 

Sábado, 08 de Xullo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Talesien + Aquelarre + In.vern

 

Venres, 21 de Xullo / 22:00 h.

 

 

 
 
     

Fiesta

 

Venres, 11 de Agosto / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Soul Jacket

 

Sábado, 02 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Skandalo GZ

 

Sábado, 16 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

PEGAS NEGRAS

 

Sábado, 23 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

HardBone

 

Domingo, 24 de Setembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

The Two Romans

 

Sábado, 07 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The voodoo Fix

 

Martes, 10 de Outubro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Julian Maeso

 

Sábado, 14 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

pacho Brea

 

Venres, 24 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
 
Salason - Rúa do Lirio nº 30 baixo, Cangas do Morrazo. Pontevedra