Basement Saints

 

Venres, 02 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Atlantic Valley + Milhomes + Suppa Scoppa

 

Sábado, 03 de Setembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Daniel Castelli

 

Domingo, 04 de Setembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Clases de baile latino

 

Martes, 06 de Setembro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Adam Eckersley Band

 

Venres, 09 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Radar Men From The Moon

 

Domingo, 11 de Setembro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Dirt River Radio

 

Venres, 16 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Lizzies

 

Sábado, 17 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Green Hot Peppers

 

Venres, 23 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Liar Papers + Ritmoceronte

 

Sábado, 24 de Setembro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Dustaphonics

 

Martes, 27 de Setembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Los Ruidos

 

Venres, 30 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Dynamite

 

Sábado, 01 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

BABY SHAKES

 

Martes, 04 de Outubro / 21:30 h.

 

BABY SHAKES son una banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonía ,mezcladas con guitarras sucias y una sección rítmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta. Formadas en el año 2005, ellas han lanzado tres singles, un E.p. 10", un primer album "the first one" (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodías pop, una colección de singles en itunes, y ahora un segundo album que es otra joya del genero "starry Eyes" (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente. Ellas han girado por Usa , Europa y Japón. Ahora están preparando su nuevo tour para verano y otoño en Japón y en Europa. Mientras están en el estudio preparando su tercer album, que sera presentado en esta nueva gira. Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex and Paul Collin‘sBeat. También hicieron una extensa gira en la península incluido Portugal y han participado en el festival zaidin rock (granada) y en el festival internacional de cine de Gijón. Baby Shakes nunca se han desprendido de esa sensibilidad pop de sus canciones pero ahora han incorporado nuevas influencias del glam en sus grabaciones sacadas de sus diminutos apartamentos de NewYork. Con su gran atractiva puesta en escena y su rock and roll cargado de hipervitaminadas melodias esta es tu oportunidad de tener un show 101% fuera de serie!!!!!

 

 
 
     

The Roomsounds

 

Venres, 07 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Iris Azquinezer escribano

 

Domingo, 09 de Outubro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

X (Australia Band) + Nave Nodriza

 

Venres, 14 de Outubro / 21:30 h.

 

X se forman en Sidney en 1977 pero no es hasta 1979 cuando, en un modesto estudio, Ian Rilen, Steve Cafiero y Steve Lucas graban los únicos 14 temas que habían ensayado desde que Lucas (voz principal) tomó el relevo de la guitarra del recientemente fallecido Charles Fisher. La idea era grabar un single, pero sin darse cuenta, sale su Lp "X-Aspirations". Eso fue hace casi 40 años, pero hoy en día el álbum se mantiene totalmente fresco, siendo constantemente "descubierto", copiado y aumentando seguidores entre las nuevas generaciones. La leyenda de X sigue viva. Con continuos cambios de formación debidos la muerte de sus componentes, X nunca consigue un hueco en la escena punk 77 australiana, aunque Steve Lucas, el único miembro original que sigue vivo, ha seguido erre que erre haciendo de X una de esas bandas raras que suenan como ninguna otra, convirtiéndoles , por fin, en un clásico del punk. "Es difícil imaginar que 3 sesiones y media de grabación podrían tener un impacto tan grande no sólo en mi propia vida, sino en la escena musical australiana en general . La banda X nunca había salido de Australia hasta 2010 cuando giró por EE.UU. ¡Fue increíble!! El público se volvió totalmente loco y me quedé sorprendido por lo bien que se conocían las canciones . 2016 es el primer desembarco en Europa y espero lo mismo". dice Steve La actual formación de X (y con la que grabarán en breve nuevos temas) lleva como bajista a Wally Kempton ( The Meanies, Even) y a Billy Walsh, (aka " el calvo de los Cosmic Psychos") como bateria . Decir " superbanda" suena fatal, ¡pero es que lo es!!! X vienen por primera vez a Europa de la mano de Grabaciones de Impacto, ya que es el sello que se encargará de editar el primer recopilatorio internacional del grupo ( un doble Lp con sus mejores temas ) así como un single de 2 canciones inéditas y un libreto con su biografia . ¡ Estamos seguros de que nos conquistarán!

 

 
 
     

The Electric Alley

 

Sábado, 15 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Silvia Penide

 

Domingo, 16 de Outubro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

The Broadcast

 

Venres, 21 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Brother Hawk

 

Sábado, 22 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Luís Pucarinho

 

Domingo, 23 de Outubro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Stacie Collins

 

Venres, 28 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Gansos Rosados

 

Sábado, 29 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

CROW BLACK CHICKEN

 

Domingo, 30 de Outubro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

NÉSTOR PARDO

 

Venres, 04 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Baby Jane

 

Sábado, 05 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

King of The North

 

Domingo, 06 de Novembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

MFC CHICKEN

 

Mércores, 09 de Novembro / 21:30 h.

 

MFC Chicken son una banda que toca el rock and roll real, cantando acerca de la comida rápida y corazones rotos. Su directo es fiesta asegurada, no podrás parar de bailar. Formados en la parte superior de una tienda de pollos en Holloway Road. Venga amigos, os esperamos para darlo todo en este concierto y en nuestra gira por Spain.

 

 
 
     

Igloo

 

Venres, 11 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Iron What + Pacho Brea

 

Sábado, 12 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

DUDE

 

Domingo, 13 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

WEDGE

 

Mércores, 16 de Novembro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Valparadiso

 

Venres, 18 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Batea Fest

 

Sábado, 19 de Novembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Davide Salvado

 

Domingo, 20 de Novembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Dobermann

 

Xoves, 24 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Adeline´s Garden

 

Venres, 25 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Tim Easton

 

Sábado, 26 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Zona Zero + Makeda

 

Venres, 02 de Decembro / 22:00 h.

 

 

 
 
     

JADED HEART

 

Domingo, 04 de Decembro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Captain Ivory

 

Venres, 09 de Decembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

THE KLEEJOSS BAND

 

Sábado, 10 de Decembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Kabbalah

 

Sábado, 17 de Decembro / 22:30 h.

 

Kabbalah es un nuevo proyecto firmado por Carmen y Marga, antiguas componentes de Las Culebras, que tras varios discos y un amplio recorrido por los escenarios del rock glamuroso nacional, inician un nuevo camino hacia ambientes más oscuros, con una clara predilección por lo oculto, la brujería, y los sonidos escalofriantes. Alba llega en 2015 para completar la banda. Su sonido ha sido definido como fuerte, enigmático y fascinante, y se mueve entre destellos de occult rock, retro de los 70 y clásico heavypsicodélico de finales de los 60. Tras las buenas críticas a “Kabbalah” y “Primitive Stone”, acaban de editar su tercer EP, “Revelations”, en el que siguen explorando la oscuridad mediante ritmos hipnóticos y melodías electrizantes.

 

 
 
     

Shirley Davis & The SilverBacks

 

Domingo, 18 de Decembro / 20:30 h.

 

Shirley Davis, recién llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks en “Black Rose”, el nuevo lanzamiento de Tucxone Records. Shirley Davis tiene una dilatada carrera en la que podemos cruzarnos con nombres como Wilson Picket, para el cual Shirley Davis junto a su banda Grand Wazoo hicieron de banda soporte durante toda una gira en la que Shirley fue corista del artista de EE.UU. Mantuvo una estrecha relación de amistad con la gran “Marva Withney”, la cual la llevó a realizar una colaboración con “Osaka Monourail”, editando un single titulado “No trouble on the Montain”. Cuenta con el beneplácito de la archiconocida artista “Sharon Jones” para la cual Shirley Davis está destinada a proclamarse como la nueva diva del soul en Europa, como la misma Shirley dice: “Estoy muy contenta de estar aquí en Europa y poder contribuir a que esta música abandone de una vez por todas el plano underground y vuelva a ocupar el puesto que se merece como música popular” Shirley Davis ha venido a Europa para empezar de nuevo, “quiero que Europa sea mi hogar”.Actualmente se encuentra trabajando en los estudios de Tucxone Records la grabación del nuevo material de su primer trabajo con The Silverbacks, la banda residente del sello discográfico que defiende el bastión de la música soul hecha con Alma. The Silverbacks se postula como un combo referente en la escena del soul y rythm & blues a nivel nacional, y también como digno púgil a batir en los cuadriláteros europeos de los sonidos negros. Ésta es la carta de presentación de los nuevos apoderados del soul manufacturado en nuestras fronteras. Producto interior sonoro bruto. Sin contemplaciones con los decibelios y con la fuerza de una bestia alimentada a base de soul y funk. The SilverBacks are: Eduardo «Duduman» Martiìnez on guitars Jorge Suarez «Canario» on drums Lucas «Duplash» Duplaì on piano and organs Diego «Comandante» Miranda on bass On horns we have The Roaring Tigres Brass: Aaron Pozon on sax Javier Martiìnez on trumpet

 

 
 
     

Mr Wilfred

 

Venres, 30 de Decembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Aquelarre

 

Venres, 13 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Marmota Phil + Proyecto Icaro + La casa de los ingleses

 

Sábado, 14 de Xaneiro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Ulysses

 

Domingo, 15 de Xaneiro / 20:00 h.

 

 

 
 
     

Jetbone

 

Venres, 20 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

STOLEN RHODES

 

Sábado, 21 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Black Bone

 

Venres, 27 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

ELIJAH FORD & THE BLOOM

 

Venres, 03 de Febreiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

RADIO BIRDS

 

Sábado, 11 de Febreiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Treatment

 

Xoves, 16 de Febreiro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Vaudeville Etiquette

 

Venres, 10 de Marzo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Rocksoulthings

 

Sábado, 11 de Marzo / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Mystic Prophecy

 

Sábado, 18 de Marzo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Aynsley Lister

 

Domingo, 14 de Maio / 20:30 h.

 

 

 
 
     

The Vegabonds

 

Venres, 23 de Xuño / 22:30 h.

 

 

 
 
 
Salason - Rúa do Lirio nº 30 baixo, Cangas do Morrazo. Pontevedra