In Verno

 

Venres, 01 de Xullo / 22:00 h.

 

 

 
 
     

El Show de Rony Flamingo y los que trabajan en domingo

 

Sábado, 02 de Xullo / 23:30 h.

 

 

 
 
     

Diana Tarin

 

Domingo, 03 de Xullo / 21:00 h.

 

 

 
 
     

On Fire

 

Venres, 08 de Xullo / 22:30 h.

 

 

5 euros

 
 
     

Look Out Brother

 

Sábado, 16 de Xullo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Grand Astoria

 

Xoves, 21 de Xullo / 21:30 h.

 

 

 
 
     

NOITE FECHADA

 

Venres, 22 de Xullo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

THE HELLBUCKERS

 

Sábado, 23 de Xullo / 22:30 h.

 

The Hellbuckers nacen en 2014 con la asociación de Carla de Figueredo (voz) y los componentes de Los Eternos,   Chewis (guitarra), Cudi (bajo) y Marcos (batería). Una asociación que trae consigo un torrente de energía, un sonido eléctrico cargado de sensualidad, emoción y fuerza. Su sonido bebe de los clásicos del soul de los 50‐60´s (Margie Hendrix, Ruth Brown, Freddy King, Mike Pedicin...). Ellos hacen su propia lectura de los clásicos dándoles su toque personal e intransferible: Rock & soul de alto octanaje y baladas crudas. Pronto lanzaban su primera referencia, el single en vinilo “Won't Be Long / Roll With The Punches” (H‐Records, 2014). Dos cortes intensos y enérgicos armados con una sección rítmica brillante y la gran capacidad vocal de Carla. Hablamos de “Won’t be long” (un tema de 1960 compuesto por  J. Leslie McFarland e interpretado por Aretha Franklin con producción de John Hammond) y “Roll with the punches” (grabado en 1967 con Roulette por la cantante de soul Carol Fran). Los acontecimientos se suceden de manera vertiginosa. Los llenos en las salas se multiplican, las 300 copias del single vuelan en unos meses, y las críticas positivas se amontonan. Sin embargo, la banda tiene que frenar a mediados del 2015 por el fallecimiento de una persona muy importante para uno de los miembros del grupo.   En cuanto pueden retomar el proyecto, pero algo muy importante había cambiado: el grupo se había forjado como una familia. Así que, las letras se empezaron a escribir de manera mucho más íntima, la música se trabajaba en grupo e individualmente por cada componente… los cuatro canalizaron toda su fuerza y energía en la labor creativa. Esa fue la gestación de su primer LP: “Demons” (H‐Records / Tualmonteyoalmar, 2016). Un título que hace referencia a los demonios interiores que tiene cada persona, a los que quieres callar… pero que en ocasiones se hace imposible. Podría tomarse el concepto del disco de varias maneras: que lo que te vas a encontrar viene directamente del alma, o, un significado algo más cómico, que los demonios somos nosotros… y que, aunque quieras impedirlo, vas a escucharnos. En las doce canciones que componen ‘Demons’ hay muchas emociones y mucha sensibilidad. Cortes viscerales cargados de rabia y energía, y momentos íntimos a flor de piel. The Hellbuckers dan un paso adelante con este trabajo, que los posiciona en primeria línea de la escena nacional a la hora de facturar esa mezcla de rock, soul y sonidos de los 50s y 60s que los caracteriza. El 15 de julio es la fecha de estreno del álbum, editado en vinilo 12" y CD conjuntamente por H‐Records y Tualmonteyoalmar. Rock Your Soul, Baby

 

 
 
     

Libertango

 

Domingo, 24 de Xullo / 22:30 h.

 

 

 
 
     

9ª Feria del disco de cangas

 

Sábado, 06 de Agosto / 17:00 h.

 

 

 
 
     

Australia

 

Venres, 12 de Agosto / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Winchester

 

Sábado, 13 de Agosto / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Cris Roman

 

Venres, 19 de Agosto / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Leo Fever & Suso Cortegoso

 

Sábado, 20 de Agosto / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Basement Saints

 

Venres, 02 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Atlantic Valley

 

Sábado, 03 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Adam Eckersley Band

 

Venres, 09 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Dirt River Radio

 

Venres, 16 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Lizzies

 

Sábado, 17 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Liar Papers + Ritmoceronte

 

Sábado, 24 de Setembro / 21:30 h.

 

 

 
 
     

Dustaphonics

 

Martes, 27 de Setembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Los Ruidos

 

Venres, 30 de Setembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Dynamite

 

Sábado, 01 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

BABY SHAKES

 

Martes, 04 de Outubro / 21:30 h.

 

BABY SHAKES son una banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas vocales pegadizas y llenas de armonía ,mezcladas con guitarras sucias y una sección rítmica asesina, sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar con un claro paso por las bandas de chicas del Motown de los sesenta. Formadas en el año 2005, ellas han lanzado tres singles, un E.p. 10", un primer album "the first one" (2008),10 canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodías pop, una colección de singles en itunes, y ahora un segundo album que es otra joya del genero "starry Eyes" (2015), varias de sus canciones han sido incluidas en comerciales a nivel internacional, y su música se ha incluido en una serie de programas de televisión y cine independiente. Ellas han girado por Usa , Europa y Japón. Ahora están preparando su nuevo tour para verano y otoño en Japón y en Europa. Mientras están en el estudio preparando su tercer album, que sera presentado en esta nueva gira. Han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex and Paul Collin‘sBeat. También hicieron una extensa gira en la península incluido Portugal y han participado en el festival zaidin rock (granada) y en el festival internacional de cine de Gijón. Baby Shakes nunca se han desprendido de esa sensibilidad pop de sus canciones pero ahora han incorporado nuevas influencias del glam en sus grabaciones sacadas de sus diminutos apartamentos de NewYork. Con su gran atractiva puesta en escena y su rock and roll cargado de hipervitaminadas melodias esta es tu oportunidad de tener un show 101% fuera de serie!!!!!

 

 
 
     

The Roomsounds

 

Venres, 07 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

X (Australia Band) + Nave Nodriza

 

Venres, 14 de Outubro / 21:30 h.

 

X se forman en Sidney en 1977 pero no es hasta 1979 cuando, en un modesto estudio, Ian Rilen, Steve Cafiero y Steve Lucas graban los únicos 14 temas que habían ensayado desde que Lucas (voz principal) tomó el relevo de la guitarra del recientemente fallecido Charles Fisher. La idea era grabar un single, pero sin darse cuenta, sale su Lp "X-Aspirations". Eso fue hace casi 40 años, pero hoy en día el álbum se mantiene totalmente fresco, siendo constantemente "descubierto", copiado y aumentando seguidores entre las nuevas generaciones. La leyenda de X sigue viva. Con continuos cambios de formación debidos la muerte de sus componentes, X nunca consigue un hueco en la escena punk 77 australiana, aunque Steve Lucas, el único miembro original que sigue vivo, ha seguido erre que erre haciendo de X una de esas bandas raras que suenan como ninguna otra, convirtiéndoles , por fin, en un clásico del punk. "Es difícil imaginar que 3 sesiones y media de grabación podrían tener un impacto tan grande no sólo en mi propia vida, sino en la escena musical australiana en general . La banda X nunca había salido de Australia hasta 2010 cuando giró por EE.UU. ¡Fue increíble!! El público se volvió totalmente loco y me quedé sorprendido por lo bien que se conocían las canciones . 2016 es el primer desembarco en Europa y espero lo mismo". dice Steve La actual formación de X (y con la que grabarán en breve nuevos temas) lleva como bajista a Wally Kempton ( The Meanies, Even) y a Billy Walsh, (aka " el calvo de los Cosmic Psychos") como bateria . Decir " superbanda" suena fatal, ¡pero es que lo es!!! X vienen por primera vez a Europa de la mano de Grabaciones de Impacto, ya que es el sello que se encargará de editar el primer recopilatorio internacional del grupo ( un doble Lp con sus mejores temas ) así como un single de 2 canciones inéditas y un libreto con su biografia . ¡ Estamos seguros de que nos conquistarán!

 

 
 
     

The Electric Alley

 

Sábado, 15 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

The Broadcast

 

Venres, 21 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Brother Hawk

 

Sábado, 22 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Stacie Collins

 

Venres, 28 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Gansos Rosados

 

Sábado, 29 de Outubro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Baby Jame

 

Sábado, 05 de Novembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

King of The North

 

Domingo, 06 de Novembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Iron What + Pacho Brea

 

Sábado, 12 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

DUDE

 

Domingo, 13 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Wedge

 

Mércores, 16 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Batea Fest

 

Sábado, 19 de Novembro / 20:30 h.

 

 

 
 
     

Dobermann

 

Xoves, 24 de Novembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

JADED HEART

 

Domingo, 04 de Decembro / 21:00 h.

 

 

 
 
     

Captain Ivory

 

Venres, 09 de Decembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

THE KLEEJOSS BAND

 

Sábado, 10 de Decembro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Jetbone

 

Venres, 20 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

STOLEN RHODES

 

Sábado, 21 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Black Bone

 

Venres, 27 de Xaneiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

ELIJAH FORD & THE BLOOM

 

Sábado, 04 de Febreiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

RADIO BIRDS

 

Sábado, 11 de Febreiro / 22:30 h.

 

 

 
 
     

Vaudeville Etiquette

 

Venres, 10 de Marzo / 22:30 h.

 

 

 
 
 
Salason - Rúa do Lirio nº 30 baixo, Cangas do Morrazo. Pontevedra